lunes, diciembre 21

Shine your Light - Brilla tu luz

El llanto de la ciudad como una canción de sirena
Lamentándose sobre los tejados, toda la noche
Vi una estrella fugaz como un diamante en el cielo
Debe ser el alma de alguien cruzándolo.

Esas son las calles
Donde solíamos correr, de donde es tu padre...
Esos son los días
Donde te convertiste en lo que te convertiste
Esas son las calles
Donde la historia se contó
La verdad se desenvuelve
La oscuridad se establece.

Brilla tu luz dentro de mi
Elévame, para poder ver
Brilla tu luz cuando te has ido
Dame la fuerza
Para llevar la carga, llevar la carga.

No quiere ser un héroe
Sólo un hombre corriente
Tratando de hacer su trabajo lo mejor que puede
Pero ahora es como si viviera en un tiempo prestado
Fuera del margen, por encima de la línea
Siempre tentando al destino, como un juego de azar
Nunca quiere estar dando vueltas hasta el último baile
A veces tropieza y tiene una aparatosa caída
Se afloja su sujeción fuera del muro.

Brilla tu luz dentro de mi
Elévame, para poder ver
Brilla tu luz cuando te has ido
Dame la fuerza
Para llevar la carga, llevar la carga.

Creí verlo caminando al borde de la carretera
Tal vez tratando de encontrar su camino a casa.

Está aquí pero no está
Se ha ido pero no se ha ido.
Tan sólo la esperanza que él conoce, si yo me pierdo.

Brilla tu luz dentro de mi
Elévame, para poder ver
Brilla tu luz cuando te has ido
Dame la fuerza
Para llevar la carga, llevar la carga.

No hay comentarios: